Camisa con bolsillo leopardo de ZAFUL


Buenos días de domingo/puente!! Hoy les enseño mi nueva colaboración y a la vez descubrimiento. Los de DRESSLILY volvieron a contactar conmigo para colaborar de nuevo y yo por supuesto encantadísima! La sorpresa que me llevé al llegar los paquetes es que había ropa de ZAFUL, tienda que yo no tenía ni idea que existía y de decir que ME ENCANTA!!! Es un total clon  de ZARA pero a precios muchos mas asequibles. 

La camisa del post de hoy es la típica de esta temporada que lleva toooodo el mundo, la blanca con el bolsillo de leopardo. A puntito estuve de comprármela, y cuando me llegó el otro día, menuda alegría!!! Así les doy un 100% porque la ropa encima es de muy buena calidad! 
No enredo más y les dejo con el look,

Que sigan disfrutando del puente!!! 











 

OUTFIT:
- Camisa: ZAFUL Link aquí
- Choker: ZAFUL link aqui
- Gafas: ZAFUL link aqui
- Pantalones: ZARA (temporada pasada)
- Bailarinas: ZARA (old)
- Bolso: Michael Kors






No hay comentarios:

Publicar un comentario