TOTAL BLACK


Buenos días!! Aunque estemos en verano, el negro es un color que siempre sirve de fondo de armario, y hay que decir que morenitas favorece mucho más! Hoy les traigo este conjunto ya de nueva colección de Zara, que a mi gusto es bastante cómodo y original. Sirve tanto de noche como de día, y son 2 piezas que se pueden combinar tanto juntas como por separado. 

No se olviden que seguimos de SORTEO!!! El día 31 finaliza, así que si aún no han participado, tienen toda la info pinchando AQUÍ ! ! !

Espero que les guste el look y no se olviden de participar!!!!!
FELIZ LUNES!!!!













- Top: Zara (click aquí)
- Pants: Zara (Click aquí)
- Shoes: Kóseri (Facebook Fanpage)
- Bag: Michael Kors (Click aquí)




6 comentarios:

  1. Precioso look, me gusta mucho la combinación negro con celeste, bueno con cualquier color pastel. Muy bonitos los zapatos!

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso el conjunto aunque yo en verano es un color que no existe para mi. Lo aparto del armario por unos meses jajaja. Un saludo guapa, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que nos olvidamos de él, y luego favorece montón! Pero el verano está para ir de colorines!! jajaj Un beso guapa!

      Eliminar
  3. me encanta el look , es verdad que en verano nos olvidamos de el tono negro y sigue quedando genial . Gran idea de ir entera de negro y más de confinar ese top que es amor con esos pantalones que te quedan genial . me has encantado .
    http://patriciaflawless.blogspot.com.es

    ResponderEliminar